miércoles, 18 de marzo de 2009

DIOS NO EXISTE

Decididamente Dios no existe. Cada día que pasa aumenta mi seguridad en dicha afirmación. Cada dos por tres tenemos a los obispos en pie de guerra, que si el aborto… que si los matrimonios homosexuales…, que si ley de memoria histórica…etc, etc…
Pero vamos a ver hombres de Dios, si tanta confianza tenéis en ese Dios Vengativo, ¿por qué no dejáis que sea él quién ponga en su sitio a esos rojos maricones, abortistas, y que encima quieren revolver las entrañas de la desmemoria? Esto me lleva a dos conclusiones:
1ª- Dios no existe, y por tanto vosotros os consideráis jueces divinos.
2ª- Dios existe, pero tenéis dudas sobre que absuelva a esos rojos abortistas y maricones y preferís ser vosotros quienes les juzguéis.
¡KOÑO vosotros lo que sois es unos cab..! Ahora empiezo a entenderos. Lo que no entiendo es porque habéis elegido ser pastores de Dios y no jueces “normalitos”.
Si ustedes no follan, ¿qué más les da como folle cada uno? Si ustedes no follan, ¿por qué quieren decidir el destino de mujeres que sí follan? Si ustedes hacen santos y mártires por doquier, ¿por qué impiden que miles de MÁRTIRES REPUBLICANOS reciban digna sepultura?
Ciertamente su religión me preocupa más bien poco, pero si me preocupan ustedes con sus actitudes hipócritas.


SALVADOR MIRALLES MARTÍNEZ
COORDINADOR LOCAL DE EU MUTXAMEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario